Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 17, 2014 16:49:20 GMT 1
Es una pregunta que varios fans llevamos considerando durante algún tiempo. ¿Es el roster actual, el mejor de la historia? Creo que nadie puede estar en desacuerdo si digo que el roster tiene talento de arriba a abajo. Lowcard y midcard tiene a gente como Xavier Woods, BNB, Cesaro, Sandow, Ziggler, Luke Harper, Swagger, Los Usos, Kingston, Stardust, Kid... Todos capaces de darte buenos combates. Pero un escalón por encima tienes a Lesnar, Bray, Jericho en ocasiones, Bryan, Rollins, Ambrose...Lo cual da a pensar si estamos ante el mejor roster de la historia.
Muchos defenderán que el producto de la Attitude Era era mucho mejor, no voy a ser yo quien lo niegue, sin embargo, cuando nos ponemos a analizar a cada uno de los wrestlers, nos damos cuenta de que fuera de la importancia de su personaje, había pocos sobresalientes dentro de un ring. La duda viene con la época de principios del 2000. Con la llegada de la conocida Ruthless agression, la llegada de los pequeños, Eddie, Benoit (Si, aquí se puede usar su nombre porque somos unos satánicos), Angle...La calidad del roster subió como la espuma.
La pregunta es simple, ¿Es este el roster con más talento de la historia? ¿Por que? Y si la respuesta es NO, ¿Cual es el roster con más talento de la historia de la WWE/WWF?
|
|
|
Post by santiagotomasi on Oct 17, 2014 20:29:32 GMT 1
No, para mi el roster más completo y con mas calidad de la historia es el Post Invasion, entre 2001 y 2002 WWF tuvo la mayor cantidad de estrellas y de calidad para mi gusto. Aunque también es cierto que fue muy desaprovechada para mí de la historia también. Tuvieron un roster espectacular mal usado. Quizás ahora pase exactamente lo mismo, espero que no sea así
|
|
|
Post by cientocero on Oct 18, 2014 12:53:02 GMT 1
Pues yo creo que sí, porque ha lelgado un momento donde los grandes campeoens de la empresa están luchando y defendiendo lso títulos medios (Aunque sean en reinados de menos o mayor importancia) siguen siendo Sheamus, Dolph Ziggler, The Miz o Jack Swagger los que están por esa zona de Upper Midcard además de otros luchadores que también han sido WHC o WWE Champion como The Big Show, Randy Orton, Mark Henry, Kane... Con todo esto los exacampeoens de ítulos como Intercontinental y Estados Unidos como Zack Ryder, Kofi Kingston o R-Truth son ahora los jobbers y el más profundo midcard. Además está en el roster todo el potencial joven de los 3 Shield, Xavier Woods, Bad News Barrett, Rusev, Bo Dallas, Luke Harper y todo el roster de NXT Y si con todo esto ya te puedes imaginar un gran roster competente no hay que olvidarse de Brock Lesnar, John Cena, Daniel Bryan, Triple H, Chris Jericho, The Undertaker. Además de The Usos, Star & Goldust, Rybaxel, Tyson Kidd, Justin Gabriel, Slater Gator... Yo creo que avecinando la llegada próxima al roster principal de Adrian Nevlle, Sami Zayn, Kevin Steen, Fin Bálor, Hideo Itami o Tyler Breeze nos queda el roster quizás más completo en años.
|
|