Capu
Administrator
I'll take a bullet for you if it comes to that
Likes 4
|
Post by Capu on Oct 20, 2014 23:31:52 GMT 1
El Lunes de la semana que viene debuta una de las grandes sensaciones para esta "temporada" de wrestling. Lucha Underground nace como una iniciativa de Asistencia, Asesoría y Administreación (AAA), una de las principales empresas de lucha libre mexicana del mundo. La idea es traer la lucha libre tradicional mexicana tal cual a Estados Unidos. Para ello AAA ha llegado a un acuerdo de televisión con El Rey Network, cadena de televisión americana, para la emisión de los shows en Estados Unidos. AAA parece muy decidida a expandirse por mercado americano, y podemos tener esto por seguro viendo nombres como Ricochet, John Morrison, Chavo Guerrero, Hernandez, Brian Cage o Ezekiel Jackson en su roster. El roster se completa con luchadores de la misma AAA, como el archiconocido Blue Demon Jr., Drago, El Hijo del Fantasma o Fénix. Matt Striker y Vampiro son los comentaristas de rigor. Se saben ya resultados del primer show, dejo cartelera a continuación (OJO, CONTIENE SPOILERS){CARTELERA SHOW 29/10/2014 SPOILERS!!} * El Americano, Mariachi Loco and Mascarita Sagrada vs. Cisco, Cortes Castro and Mil Muertes
* Ivelisse Velez vs. Sexy Star
* Fenix vs. Pentagon Jr.
* Drago vs. ¿?
* Big Ryk vs. Johnny Mundo ¿Que opinais de la ambiciosa iniciativa de AAA? ¿Calará la lucha libre entre el público americano o terminará como la infame Lucha Libre USA de MTV?
|
|
Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 23, 2014 23:42:07 GMT 1
Solo queda esperar y ver que es lo que pasa. Cual es la dinámica pero este trailer da mucho mucho hype.
|
|
Capu
Administrator
I'll take a bullet for you if it comes to that
Likes 4
|
Post by Capu on Oct 25, 2014 11:35:12 GMT 1
No había visto trailer ni nada, y ahora si que tengo ganas de verlos xD Habrá que confiar por una vez en la lucha libre mexicana, espero que la acción no sea como en AAA, que eso si que lo considero insoportable...
|
|
Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 29, 2014 0:15:41 GMT 1
Algo de información para esta noche:
Ni os imaginais lo que me he reido con los de Vampiro (Ex-Everywhere)
|
|
Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 30, 2014 23:00:26 GMT 1
Visto el primer capítulo, y si, es como WSX pero un poquillo más serio lo que me hace pensar que durará más. No se muy bien que pensar, me ha entretenido? Si. Me ha enamorado? No. Tiene muchas cosas que mejorar. Se que para esto yo soy diferente al fan normal pero no me gusta este rollo peliculero de todo el programa. El segmento de Prince Puma o Sexy Star ha estado muy bien enfocado pero el ver un show en el que se que el público esta siendo guiado me hace sentir raro. A saber cuantos de los asistentes han visto un show de wrestling en su vida. Sobre el GM, no he entendido el final del capítulo. Parece el TIPICO GM heel. Veremos como evoluciona.
Del Rio Uniendose a Lucha Underground?
|
|