Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 15, 2014 23:29:56 GMT 1
.......la familia Wyatt?
Durante varias semanas en RAW, hemos tenido diferentes videos en los cuales se daba a entender que Bray liberaba a Luke Harper y Rowan. Esta semana se nos volvió a sorprender con otro video promo pero esta vez de Bray solo. ¿Significa que ya se han separado? Se ha rumoreado que The Ascension podrían ser los nuevos discípulos de Bray. ¿Que opináis vosotros?
Por cierto, os dejo esta entrevista en la que Bray dice que es solo el principio. Que todavía queda mucho por revelarse.
|
|
andrepeke95
Jobber
you are my tang and i'm your yin ^^
Likes 0
|
Post by andrepeke95 on Oct 16, 2014 16:09:08 GMT 1
a mi consiguen darme miedo la verdad es una pena que los separen... he visto un poquito a the ascemsion y me gushtan ^^ si los ponen con bray sera interesante ^^
|
|
Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 16, 2014 16:54:28 GMT 1
Yo pienso que nos desvelarán quien será Sister Abigail, por lo visto en las últimas promos. Me gustaría que fuese Paige, pero lo veo bastante improbable. No tengo ni idea de a quien podrían poner. De donde intuyes que sea Siter Abigail? A mí me ha parecido más simplemente una separación del grupo, diciendo que tanto Rowan como Harper han cumplido con su tarea. Y de haber una Abigail, la cual creo que hace un año o así se dijo que había muerto y por ello la mencionaba, no me hagas mucho caso, sería alguien nueva y desconocida.
|
|
|
Post by JuanraSOAD on Oct 16, 2014 17:10:26 GMT 1
La verdad,espero el fin de la familia lo mas pronto posible. Lo que mas me preocupa es el futuro de Harper y Rowan. A los cuales,despues de tanto tiempo,no veo con otro gimmick que no sean los actuales.
|
|
Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 16, 2014 20:16:12 GMT 1
La verdad,espero el fin de la familia lo mas pronto posible. Lo que mas me preocupa es el futuro de Harper y Rowan. A los cuales,despues de tanto tiempo,no veo con otro gimmick que no sean los actuales. A Harper le veo triunfando, es decir, midcarder, con el gimmick que tiene ahora mismo de paleto. Rowan seria el más perjudicado de una posible ruptura.
|
|
|
Post by santiagotomasi on Oct 16, 2014 20:25:21 GMT 1
La verdad,espero el fin de la familia lo mas pronto posible. Lo que mas me preocupa es el futuro de Harper y Rowan. A los cuales,despues de tanto tiempo,no veo con otro gimmick que no sean los actuales. Depende de como los lleven muchisimo, si se encargan de que no nos acordemos quizas lo logren, pero creo que Rowan no va a triunfar en WWE fuera de la familia, Harper para mi gusto posiblemente si
|
|