Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 26, 2014 16:31:00 GMT 1
www.lordsofpain.net/news/wwe/Possible_Plans_for_WWE_s_Elimination_Chamber_Match_More_on_Pay-Per-View_Changes.htmlSinceramente, la Elimination Chamber es una de las muy pocas cosas que me atraen ahora mismo de la WWE. Y este año el hype era aún mayor porque Bork iba a destrozar a otros 5 wrestlers (Creo que son seis, no me hagais caso). Yo, personalmente, si quieren cambiar la Chamber, la pondría sustituyendo a Hell In A Cell. Al fin y al cabo, Survivor Series es ahora el PPV de los cuatro grandes que menos interes levanta. Igual una chamber para determinar el #1 Contedership para SS podría ser una buena idea. SummerSlam tiene demasiado hype por si solo.
|
|
|
Post by santiagotomasi on Oct 26, 2014 16:38:16 GMT 1
Meter Elimination Chamber en febrero siempre me parecia algo precipitado. Debería ser en Diciembre/Octubre para mi, quizas entre Survivor Series y Royal Rumble seria clave. Aún con ello en Verano tambien estaria muy bien, si lo meten en Junio ya seria perfecto, los dos grandes hundimientos de WWE son en junio y en Otoño por la coincidencia con todas las grandes ligas
|
|