Rain
Administrator
Make it Rain
Likes 4
|
Post by Rain on Oct 16, 2014 11:22:21 GMT 1
No soy un hater pero he encontrado algo que me ha hecho mucha gracia. Aparentemente KOT tuvo lugar al mismo tiempo que algunos tapings de TNA en Pennnsylvania. Mientras que CHIKARA consiguió 1500 entre las tres noches. Teniendo una media de unos 400-500, TNA consiguió una media de 350. Sé que esto no es mucho pero si os dais cuenta, todos sabemos que los fans de CHIKARA son de los más leales pero ¿hasta que punto ha caído TNA? y lo que es más importante, ¿Va a salir de esta o empresas como ROH van a acabar por encima de TNA?
|
|
Capu
Administrator
I'll take a bullet for you if it comes to that
Likes 4
|
Post by Capu on Oct 16, 2014 22:06:09 GMT 1
Sigo diciendo que TNA está en un gran momento de forma en cuanto a producto pero en el peor momento institucional desde su fundación (incluyendo el momento en el que Jarrett prácticamente se bajaba los pantalones para que le dieran por culo en busca de patrocinio), y que CHIKARA, que no deja de ser una empresa independiente, les supere en asistencia de público dice mucho de ese momento. Claro que también hay que aclarar que CHIKARA marcó su máximo histórico en YOLT con 1591 personas, número que solo BFG rebasó.
|
|
|
Post by CarlosRosique on Oct 16, 2014 23:56:19 GMT 1
La verdad, para que mentir, yo sinceramente pienso que si RoH se hiciese en un canal estatal estaría por encima de TNA y fijaros que no es por nada, sino simplemente por la frescura de ver algo nuevo en la tele.
Por lo tanto mi conclusión es que TNA ha tocado fondo internamente pero que puede seguir adelante mucho tiempo porque la familia Carter = €
|
|
|
Post by cientocero on Oct 17, 2014 15:35:00 GMT 1
Cuestión de tiempo. Habrá que ver qué tal va en el canal que se instale tras SpikeTV, el dinero que se lleve, y como funcione el producto.
|
|